Las 5 de VNP: calle Batallón Callao en Santa Anita se ha convertido en botadero de basura

Estas son las principales noticias de la jornada de hoy jueves 18 de febrero de 2021. Aquí un completo resumen, al estilo VNP.

Entre el desorden y contaminación: Las calles de Santa Anita se han convertido en un verdadero basural. Un equipo de VNP pudo constatar que, solo en la calle Batallón Callao, hay una gran cantidad de desperdicios, entre costales de desmonte, muebles viejos y fruta en mal estado. Todo ello pese a que en el lugar existen hasta cinco carteles con la frase ‘prohibido botar basura y desmonte’. ¿Qué está haciendo el alcalde de Santa Anita al respecto?
Parques son focos de contagio: Más de 100 parques de Lima y Callao se han convertido en focos de contagio de la covid-19, según el mapa de calor de Essalud. El estudio revela que en estos espacios no se cumplen con protocolos de bioseguridad. Foto: Andina.
Habría nueva lista: Fernando Carbone, presidente de la comisión investigadora de los funcionarios vacunados irregularmente, aseguró que están cruzando información con nuevas listas otorgadas por el Instituto Nacional de Salud (INS), por lo cual es posible que la cifra de personas vacunadas sea superior a las 487 ya divulgadas. Foto: Andina.
Serán investigadas: Las exministras de Salud, Pilar Mazzetti, y de Relaciones Exteriores, Elizabeth Astete, fueron incluidas en la investigación preliminar llevada a cabo por la Fiscalía de la Nación. Con ello, se espera establecer sus responsabilidades en el caso conocido como ‘vacunagate’.  Foto: Composición (Andina).
Hasta en Argentina: Gran polémica se ha desatado en Argentina por los funcionarios públicos  vacunados antes que los grupos de riesgo. En las últimas horas, el gerente municipal de una localidad argentina se sumó a la lista de los políticos que deciden inmunizarse antes de lo quw corresponde. Foto: Difusión.

Total
0
Shares
Previous Post
Clima en Lima Este

Lima Este: la temperatura para hoy jueves 18 de febrero, según Senamhi

Next Post

García Belaunde: Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete “se han vendido por una vacuna”

Related Posts