Debate presidencial del JNE: Salaverry y López Aliaga protagonizaron tenso enfrentamiento verbal

Ambos participaron de la tercera y última fecha del debate del JNE. Foto: JNE.

El candidato presidencial Daniel Salaverry, del partido Somos Perú, tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con su contendor de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, durante la última parte del debate del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

También lee: Guzmán arremete contra López Aliaga por leer en el debate: “Es una falta de respeto a los peruanos”

En el cuarto bloque, de Integridad pública y lucha contra la corrupción, Salaverry hizo alusión a la relación entre George Soros y el candidato López Aliaga, siendo interrumpido por los moderadores al no responder concretamente la ‘pregunta ciudadana’.

“Quizás me va a decir que lo estoy difamando, porque le pregunte si fue socio de George Soros. El señor López Aliaga que dice ser próvida, que dice ser enemigo de la ideología de género, ha sido socio del mayor financista de las ONG’s pro aborto y de ideología de género en el mundo”, manifestó.

A su turno, López Aliaga se refirió a Salaverry como “socio de Vizcarra” y Richard Swing, caso que tomó de ejemplo ante la repregunta sobre corrupción.

“(Daniel Salaverry) Me ha alegado, justamente el socio de Vizcarra, socio de Richard Swing, el ejemplo de las contrataciones a dedo, a un señor que baila bien, pero 180 000 mil soles es una cachetada a la pobreza del Perú”, indicó.

Total
0
Shares
Previous Post

Guzmán arremete contra López Aliaga por leer en el debate: “Es una falta de respeto a los peruanos”

Next Post

Lima Este: la temperatura para hoy jueves 01 de abril, según Senamhi

Related Posts