Las 5 de VNP: peruanos residentes en Chile no podrán votar en las elecciones presidenciales

Estas son las principales noticias de la jornada de hoy viernes 02 de abril de 2021. Aquí un completo resumen, al estilo VNP.

Peruanos en Chile no votarán: La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que los peruanos residentes en Chile no podrán participar en las elecciones generales del domingo 11 de abril. Esto debido a las medidas sanitarias impuestas en el vecino país del sur, por el incremento de casos de covid-19.
Ley de “colectiveros”: El pleno del Tribunal Constitucional (TC) dejó al voto la demanda de inconstitucionalidad presentada por el Poder Ejecutivo contra la ley que formaliza a los taxis colectivos. En el recurso, se argumenta que este sistema de transporte pone en riesgo la vida, salud e integridad de las personas. Foto: Andina.
Cada vez más cerca: Rusia solicitó al Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos en Salud (Cenares) la información necesaria para registrar a la empresa productora de su vacuna contra la covid-19 Sputnik V. Foto: AFP
Abuso a menor: Una adolescente fue auxiliada por serenos de Ate, luego de acusar a su padrastro de haberla ultrajado sexualmente. El sujeto fue intervenido los agentes y trasladado a la comisaría de Vitarte, a fin de realizarse la denuncia correspondiente.
¡Hasta siempre!: Hoy nos dejó el sr. Santos Ananías Escamilo Florentino, nuestro fundador y gerente general de Cable Visión Perú. Desde VNP, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares. Más información en: https://www.vnp.pe/?p=6431 .

Total
0
Shares
Previous Post

La familia de Cable Visión Perú y VNP lamentan el fallecimiento de don Ananías Escamilo

Next Post

Semana Santa: opciones de platos tradicionales para disfrutar con la familia este feriado largo

Related Posts