Las 5 de VNP: sismo de magnitud 5 causó alarma en Lima

Estas son las principales noticias de la jornada de hoy martes 20 de abril de 2021. Aquí un completo resumen, al estilo VNP.

Sismó alarmó a limeños: Un sismo de magnitud 5 causó alarma en Lima la noche de este lunes. El movimiento telúrico se produjo a las 11:53 p.m. a 18 kilómetros al suroeste de Chilca, con una profundidad de 44 kilómetros, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Foto: Andina.
Vacunas para Lima Este: Las vacunas contra la covid-19 para adultos mayores de 80 años llegarían este fin de semana, según el cronograma de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Este. En total, son siete puntos en los que se aplicarán las dosis, en el marco de la nueva estrategia de inoculación territorial impulsada por el gobierno. Foto: Andina.
Buzones en la mira: Delincuentes robaron más de 20 tapas de buzón en la primera etapa de la urbanización Ceres, en el distrito de Ate Vitarte. Tras la denuncia realizada en VNP, los malhechores volvieron para robar los medidores de agua. Foto: Captura.
Buscan votos: Keiko Fujimori reiteró su pedido al Poder Judicial, a fin de obtener la autorización para viajar a las regiones del interior del país, como parte de la segunda vuelta electoral. Mientras tanto, Pedro Castillo aseguró que no hará cambios a su plan de Gobierno de cara a la decisiva jornada electoral del 6 de junio. “Para nada, estamos planteando la posibilidad de acercanos más a las organizaciones vivas”, señaló. Foto: Gestión.
Clases presenciales: El Ministerio de Educación (Minedu) informó que la región Arequipa es por el momento la única zona a nivel nacional donde se iniciarán las clases semipresenciales. El retorno a las aulas se da en al menos 14 instituciones educativas. Foto referencial: Andina.

Total
0
Shares
Previous Post

Pronóstico del clima: la temperatura para hoy martes 20 de abril en Lima Este

Next Post

¿Qué hacer ante un sismo en tiempos de covid-19? Indeci brindó estas recomendaciones

Related Posts