Uncategorized

Detienen al director de la Aviación Policial por presuntas irregularidades en compras de mascarillas

La Policía Nacional detuvo la mañana de este sábado al director de la Aviación Policial, el general Alfredo Andrés Vildoso Rojas, por su presunta responsabilidad en la compra irregular de mascarillas para el personal de la institución.

El oficial fue detenido de manera preliminar por 15 días junto a otras cinco personas implicadas, entre policías y civiles, luego de un allanamiento en sus viviendas. Todos son investigados por el caso de la irregular adquisición de más de 20 mil mascarillas N95 y otros productos de bioseguridad y limpieza contra la COVID-19 para el personal de la Dirección de Aviación Policial (Diravpol).

Las intervenciones se realizaron desde las 3 a.m. de este sábado en un operativo de allanamiento dictado contra nueve investigados por el caso y contó con la participación de 15 representantes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Callao y unos 79 policías de la División de Alta Complejidad.

También te puede interesar
Perú

Asbanc advierte a la PCM sobre una filtración de datos personales que ponen en riesgo transacciones bancarias

La Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) advirtió a la Presidencia del Consejo de Ministros que existe una “brecha de seguridad” en…
Perú

Perú declara la alerta sanitaria por viruela del mono

El Ministerio de Salud (Minsa) declarará a partir de hoy, la alerta sanitaria ante la llegada de posibles casos de la viruela…
Perú

Minsa anuncia ley que nivelará al personal CAS-COVID con el CAS regular

El ministro de Salud, Jorge López, anunció que pronto se hará realidad la nueva ley CAS en favor de los trabajadores temporales…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Mundo

Argentina declara servicios públicos y esenciales a internet, televisión y telefonía