Las 5 de VNP: Castillo lidera la intención de voto con 43% y Fujimori alcanza 34%, según Ipsos

Estas son las principales noticias de la jornada de hoy lunes 03 de mayo de 2021. Aquí un completo resumen, al estilo VNP.

Se acorta la distancia: Pedro Castillo obtuvo el 43% de la intención de voto, mientras Keiko Fujimori alcanzó el 34% de las preferencias, según la última encuesta de Ipsos/América TV. Si bien el candidato del partido Perú Libre se mantiene a la cabeza, la distancia con su contendora de Fuerza Popular se redujo en los últimos días.
Culpan a municipio: La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) responsabilizó a la municipalidad de El Agustino por la presunta desaparición de autopartes de una combi que fue intervenida e internada en un depósito de la comuna. A través de un comunicado, la entidad pidió al municipio que informe en un plazo máximo de 48 horas las acciones a tomar, a fin de “reponer o resarcir las partes sustraídas del vehículo”. Foto referencial: Andina.
Fiestas no paran: Decenas de personas fueron sorprendidas mientras participaban de una fiesta chicha, en el distrito de Ate Vitarte. Al ver la presencia de personal de Serenazgo, varios de los asistentes se dieron a la fuga. Foto: Facebook.
Vacunación continúa: La vacunación para adultos mayores de 70 años continuará hasta el martes en los diversos puntos ubicados en los distritos de Lima Este. Los vacunadores entretanto utilizan mototaxis para llegar a las partes más altas de El Agustino, mientras que en Ate, se habilitó el colegio Manuel González Prada para la inoculación de personas de la tercera edad.
Llegó a México: La variante india de la covid-19 fue detectada por primera vez en la localidad de San Luis Potosí, en México. Según Miguel Ángel Lutzow Steiner, titular de la Secretaría de Salud del Gobierno, se trata de una persona que estuvo conviviendo con familiares que residen en Estados Unidos. Foto: Difusión.
Total
0
Shares
Previous Post

Lima Este: conoce la temperatura para hoy lunes 03 de mayo, según Senamhi

Next Post

ATU responsabiliza a la municipalidad de El Agustino por combi que terminó desmantelada

Related Posts