Rafael Santos sobre Pedro Castillo: Si entra a la presidencia, ya no sale

Excandidato presidencial asegura que Castillo demostró autoritarismo en el debate del último sábado. Foto: Andina.

El excandidato presidencial de Perú Patria Segura, Rafael Santos, criticó la figura de Pedro Castillo tras el primer debate de candidatos realizado en la ciudad de Chota y advirtió que, de ser elegido en la contienda del domingo 06 de junio, el aspirante de Perú Libre “ya no saldría” de la presidencia de la República.

También lee: Pedro Castillo vs. Keiko Fujimori: ¿cuál es el balance del primer debate presidencial?

En entrevista con VNP, el empresario consideró que Castillo Terrones demostró autoritarismo en la jornada del último sábado al poner las reglas y el escenario para su encuentro público con Keiko Fujimori.

“Ese ‘pata’ entra y ya no sale. Ya lo ha demostrado. El mensaje en Chota ha sido ‘yo vengo acá a hacer lo que me da la gana, tu opinión no me importa. Yo te puedo mentir, mi asesor político va a ser Cerrón o perico de los palotes, a ti no te interesa. No puedes pitear, no puedes opinar’. Ese ha sido el mensaje en Chota”,afirmó.

“Por eso, me preocupa que haya peruanos que piensan que en 6 meses lo van a sacar. ¿A quién van a sacar? ¿A ese señor populista que además es autoritario y cobarde? Es una mezcla siniestra, muy malo. Qué pena haber caído a este nivel”, agregó.

Incluso, aseguró que su partido “se ha pintado de cuerpo entero” y que con esta acción “está reflejando lo que quiere hacer en el Perú”. “(Ha sido) tú quieres debatir conmigo, te vienes a Chota. O sea, autoritarismo, pérdida de la libertad”, precisó.

“Si tú me dijeras que viene una mente brillante a gobernarnos con esta política autoritarista, bueno, me pongo a revisar su plan de gobierno, pero este señor no sabe ni sumar. La verdad que es desastroso, está cayendo en un populismo mentiroso”, añadió.

Consultado si ve algún aspecto rescatable en el docente y hoy candidato a la presidencia, Santos fue enfático al afirmar que no puede vislumbrar el lado positivo a quien considera un “mentiroso”.

“Lo que pasa es que miente. Me dice que ha sido rondero, pero no lo ha sido, pues. De ahí ha salido sin zapatos. Oye, yo tengo más callos en mis pies que este señor. Nunca se ha quitado las medias. Está mintiendo. Lo peor de todo y lo más gracioso es que este señor vive recibiendo un sueldo de todos los peruanos porque es un maestro, pero para de licencia. Hace 7 años que no ejerce, es un maestro que no enseña”, cuestionó.

Total
0
Shares
Previous Post

Gobierno asegura que antes del 28 de julio se tendrá a 4.5 millones de personas vacunadas

Next Post

Dia de la Madre: supermercados, bodegas y farmacias atenderán este domingo 09 de mayo

Related Posts