Uncategorized

Bolsonaro asegura que Brasil está “volviendo a la normalidad” tras el impacto de la pandemia

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró este viernes que el país está “volviendo a la normalidad” tras el impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus, que ha ocasionado el contagio de más de 3,5 millones de personas.

Así, el mandatario ha afirmado a través de sus redes sociales que se han creado 131 010 puestos de trabajo en Brasil en el mes de julio, tras varios meses de caída en las cifras de empleo.

“Lo más destacado fue la industria manufacturera, especialmente la fabricación de productos alimenticios y la construcción civil. Brasil está volviendo a la normalidad”, sostuvo Bolsonaro.

El ministro de Economía, Paulo Guedes, calificó este crecimiento de “extraordinario” y aseguró que muestra cómo el país está retomando el crecimiento.

“Esta es una extraordinaria noticia, después de tres meses de destrucción de empleo. Hemos aumentado el ritmo de creación de empleo en la economía”, afirmó.

Jair Bolsonaro – Presidente de Brasil

También te puede interesar
Mundo

Francia y Alemania confirmaron sus primeros casos de viruela del mono

Francia y Alemania confirmaron este viernes sus primeros casos de viruela del mono, uniéndose así a varios países de Europa y Norteamérica,…
Mundo

Cinco casos confirmados y una veintena sospechosos de viruela del mono en España y Portugal

Después de Reino Unido, España y Portugal anunciaron este miércoles que también han identificado casos de viruela del mono, una enfermedad rara…
Mundo

Suecia confirma que solicitará ingreso a la OTAN

La primera ministra sueca, la socialdemócrata Magdalena Andersson, anunció este lunes 16 de mayo, tras una reunión extraordinaria de su Gobierno y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Uncategorized

Óscar Urviola: El Gobierno puede dictar un decreto de urgencia que suspenda efectos de la ley sobre ONP si el Congreso la aprueba por insistencia